El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Ex-A-UAT dará becas a 40 estudiante

Comienzan a operar la bolsa de trabajo en beneficio de los egresados universitarios

Inician con fuerza miembros de EX-A-UAT-NLDO, con becas, titulaciones y bolsa de trabajo. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Como principal proyectos después de ya ser constituida legalmente la Asociación de Ex Alumnos de la UAT, será el entregar becas a estudiantes de dicha casa de estudios y ayudar a otros a titularse. “Tenemos muchos planes de aquí a diciembre, pero ahorita no podemos avanzar como quisiéramos, ya que estamos en el proceso, de recibir el permiso de donatarios, y una vez teniéndolo habrá demasiados eventos para recaudar fondos y apoyar a más jóvenes”, comentó el presidente de la Asociación de EX-A-UAT-NLDO, Baltazar Hinojosa Alarcón.

El apoyo más próximo son la entrega de becas a entregar entre agosto a diciembre beneficiándose a 40 estudiantes, y apoyar en la titulación a 3 o 4 jóvenes.

“Otra cosa ya empezó a funcionar es la bolsa de trabajo, dónde los muchachos podrían encontrar un trabajo, con quiénes tengamos una empresa, los interesados, pueden comunicarse con nosotros mediante Facebook, o preguntar en la misma UAT” mencionó.

Baltazar Hinojosa, dijo que ya cuentan con un padrón de 313 miembros.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows