El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Ex-A-UAT beca a 2 estudiantes

Son apoyos para titularse y para el pago de la inscripción

Los estudiantes Amanda Victoria Gómez Aguilar yManuel Santos Puente, recibieron beca de parte de la Asociación EX-A-UATNLDO. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes, la Asociación EX-A-UATNLDO entregó a dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, una beca por el monto total de su titulación.

Los beneficiados con esta beca fueron Amanda Victoria Gómez Aguilar, de la licenciatura de Administración de Empresas y Manuel Santos Puente, de la carrera de Comercio Exterior quienes se mostraron muy contentos con este apoyo.

Baltazar Hinojosa, presidente de la Asociación dijo que con esta beca se aumentó a siete el número de estudiantes que recibieron este beneficio.

“Ya con este apoyo aumentamos a 33 el número de jóvenes a quienes entregamos cada semestre su cheque para su inscripción, y también ya tenemos a siete que ayudamos a titularse, esperando este año sean otros cuatro a quienes apoyemos con su titulación”, aseguró.

Manifestó que en cuanto al número de miembros desde su creación hasta la fecha, ya se han incorporado más de 400 ex alumnos de dicha casa de estudios superiores.

“Afortunadamente hemos tenido una excelente respuesta por parte de los ex alumnos de la UAT, esperamos este 2019 se unan más miembros, y así poder seguir trabajando en conjunto para apoyar a más estudiantes con este tipo de apoyo”, recalcó.

Hinojosa agregó que entre los beneficios que llevan los ex alumnos están las becas universitarias, apoyo en la inscripción, así como la titulación.

En la entrega de estas becas estuvieron presentes el maestro Luis Hernán Lope Díaz, Director de la UAT campus Nuevo Laredo y miembros del Consejo Directivo de la Asociación EX-A-UATNLDO.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows