El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Evita encontronazo y termina derribando un poste e impactando dos vehículos

A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Hugo les indico que perdió el control de su auto, por evitar chocar contra una unidad cuyo conductor se pasó el alto.

un vehículo le salió al paso y para evitar chocar, dio un “volantazo”, perdiendo el control de su unidad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital, resultó un imprudente conductor que chocó contra dos vehículos estacionados, un poste y un arbotante de luz mercurial.

Hugo, de 27 años, fue atendido en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, sin que fuera necesario ser llevado a un nosocomio.

A bordo de un vehículo Ford Mustang, Hugo circulaba de poniente a oriente sobre la Calzada Revolución, pero lo hacía sobrepasando los límites de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la calle Quito, Hugo asegura que un vehículo le salió al paso y para evitar chocar, dio un “volantazo”, perdiendo el control de su unidad.

El imprudente conductor se estrella contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México y lo derribó, para luego chocar contra dos vehículos estacionados.

Se trata de una camioneta Ford Explorer y un Dodge Neón, que se encontraba debidamente estacionados, sobre la acera de la Calzada Revolución.

A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Hugo les indico que perdió el control de su auto, por evitar chocar contra una unidad cuyo conductor se pasó el alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows