El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Evita Durango segunda barrida de Tecos 

Generales rescatan el juego del honor, a pesar de haber perdido ventaja de cuatro en la novena

Agencias

 

Durango.- Un error del patrullero izquierdo en el fondo de la novena entrada, dio a Generales de Durango una sensacional victoria de 11-10 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos, con lo que evitaron la limpia.

Durango, que hoy dejó escapar una ventaja de cuatro carreras en la novena, saldrá de visita a Saltillo, en la última serie previo al Juego de Estrellas.

Los duranguenses salieron en busca del juego del honor y empezaron en su primera oportunidad, al remolcar Alberth Martínez con rodado al cuadro y anotó Alfredo López.

Para la tercera entrada se subieron 4-0 en la pizarra, con batazo similar de Martínez para que timbrara Aneury Tavárez. Las otras dos las remolcó Uriarte con su doble, un batazo que tapó al jardinero izquierdo.

Los emplumados reaccionaron dos en la cuarta, al sacudirse el dominio de Tellache. Josh Rodríguez llevó una al home con rola al cuadro y la otra fue por hit de Rudy Flores.

Pero en el cierre, La Tropa respondió con cuatro anotaciones más, Manny Orozco metió la primera con su sexto doble de la campaña en los zapatos de Alberth Martínez.

Y vino de nuevo el de Los Mochis, Uriarte. El receptor, que representará a Generales en el juego de estrellas, se atragantó de pelota y la sacó por el izquierdo, para llevarse por delante a Orozco y Santiago González.

Tellache cedió dos más en la quinta, pero su equipo lo respaldó con otro par en su siguiente bateada, al responder el mazatleco, Orozco, con un imparable impulsador.

Tellache salió, luego de tirar seis capítulos, con siete hits, cuatro carreras, tres de ellas limpias, dos bases y dos ponches.´

Gonzalo Sañudo entró en la séptima, colgó el cero, con un hit y par de ponches. Zach Hartman relevó en la octava, pero permitió jonrones a Arturo Rodríguez y Rudy Flores.

Junichi Tazawa, el perdedor del juego del viernes, entró en la novena y Kenny Vargas le pegó jonrón de tres carreras. Ponchó a Arturo Rodríguez y Joe Álvarez jaló a Ozzie Méndez.

Brennon Lund se embasó en error de Óscar Sanay y llegó hasta segunda. Méndez metió el brazo y dominó a Josh Rodríguez con elevado a segunda.

Rudy Flores empató las acciones al dar sencillo al central.

Marco Rivas entró con las bases llenas y sacó la entrada. Al final, él fue el ganador.

La del gane vino en la novena baja ante Geoff Broussard. El relevo sacó dos outs, pero Víctor Márquez lavó su error con un doblete al central.

Entonces. López conectó una línea al izquierdo, que se le cayó a Lund y vino la victoria para los Generales.

Tecolotes 10-11 Generales

EQUIPO         123 456 789 C      H     E

Laredo           000 220 024 10   14   2

Durango                103 420 001 11   19   3

G: M. Rivas (2-2)

P: G. Broussard (5-1)

Sv: No hubo

Jrs: A. Rodríguez (3), Rudy Flores (4), K. Vargas (11) y J. Uriarte (5)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows