El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Evita atropellamiento y termina lesionado

Para evitar arrollar con su motocicleta a un indigente que se le atravesó al paso, una persona resultó lesionada, no de gravedad.

El indigente se retiró del lugar, mientras el afectado recibía atención por parte del personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar arrollar con su motocicleta a un indigente que se le atravesó al paso, una persona resultó lesionada, no de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Josué Carmelo, de 34 años, quien fue atendido en el lugar del percance, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Josué conducía una motocicleta Honda modelo 2016, circulando sobre el Bulevar Anáhuac.

Al llegar a la intersección con la avenida Londres, se le atraviesa al paso un indigente y para evitar atropellarlo, el motociclista le “saca” la vuelta, pero pierde el control, derrapa sobre el pavimento y resulta lesionado.

El indigente se retiró del lugar, mientras el afectado recibía atención por parte del personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows