El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Evans llega a semis de Nottingham; fuera otros 2 británicos

Evans avanzó a las semifinales tras vencer 6-4, 6-4 al suizo Marc-Andrea Huesler

Dan Evans, fue el único jugador local que se mantuvo con vida en el torneo Abierto de Nottingham. (Agencias)
AP

NOTTINGHAM, Inglaterra.- El británico Dan Evans, primer cabeza de serie, fue el único jugador local que se mantuvo con vida el viernes en el torneo Abierto de Nottingham.

Evans avanzó a las semifinales tras vencer 6-4, 6-4 al suizo Marc-Andrea Huesler en el torneo en canchas de césped.

Otros dos británicos sucumbieron en cuartos de final: Liam Broady cayó 7-6 (1), 1-6, 6-4 ante el estadounidense Jack Sock, y Ryan Peniston 6-3, 6-4 frente al australiano Alexei Popyrin.

Jordan Thompson se convirtió en el segundo australiano que alcanza las semifinales con su victoria en tres sets, 6-2, 4-6, 6-3, sobre el ruso-kazajo Mikhail Kukushkin y enfrentará a Popyrin.

En la rama femenina, la brasileña Beatriz Haddad Maia se impuso 6-4, 4-6, 6-3 a la primera preclasificada, la griega Maria Sakkari.

La checa Tereza Martincova y la estadounidense Alison Riske también avanzaron a las semifinales que se disputarán el sábado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows