El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Evaluarán el 6 de julio aspirantes a ingresar a la Escuela Normal

La convocatoria indica que los resultados de esta evaluación se darán a conocer el 2 de agosto, para efectuar el periodo de inscripción del 16 al 20 de ese mismo mes. El inicio de clases se ha programado para el 30 de agosto.

Los aspirantes a ingresar a la Escuela Normal Cuauhtémoc pueden obtener la guía interactiva diseñada por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) en su página oficial. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vez que este pasado viernes 18 de junio, concluyó la entrega de fichas y folios de inscripciones en línea EXANI II, los jóvenes interesados en ingresar a la Escuela Normal Superior Cuauhtémoc deben esperar al 6 de julio, día que se aplicará el examen EXANI II.

Según lo señala la convocatoria, esta evaluación se realizará en línea, pero también cabe la posibilidad de que las evaluación sean de manera presencial, solamente que los días 8 y 9 de julio (examen presencial en caso de ser necesario).

La convocatoria indica que los resultados de esta evaluación se darán a conocer el 2 de agosto, para efectuar el periodo de inscripción del 16 al 20 de ese mismo mes. El inicio de clases se ha programado para el 30 de agosto.

Para que los aspirantes puedan obtener la guía interactiva diseñada por el Centro Nacional de evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), lo pueden hacer teniendo acceso a la página www.aspirante.ceneval.edu.mx.

Para la realización del EXANI II (desde casa) las instrucciones serán enviadas a través del correo electrónico proporcionado al momento del registro (no cambiar de correo electrónico).

En caso de ser necesario para la realización del EXANI II de manera presencial se darán a conocer las sedes y los horarios de aplicación a través de la escuela normal.

Para que el alumno sea seleccionado debe cumplir con: la puntuación mínima de 1000 puntos requerida en el examen EXANI I (CENEVAL).

Toda la documentación se deberá presentar en original y copia, presentar certificado de salud, expedido por una institución oficial dependiente de la Secretaría de Salud. Entregar cartilla nacional de salud en caso de contar con ella. Llenar solicitud de inscripción. Realizar el pago correspondiente a la inscripción y semestre.

Los aspirantes seleccionados que no se inscriban en el periodo señalado, perderán el derecho a ser considerados alumnos de la Escuela Normal Cuauhtémoc.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows