El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Evaluarán a maestros que buscan mejoría

Será durante este fin de semana cuando se realice esta evaluación

Una vez que el maestro presenta el examen, a las dos semanas se le notifican los resultados de su evaluación que será aplicada por personal del CENEVAL y del Servicio Profesional Docente. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana se realizará la evaluación voluntaria a maestros de nuevo ingreso y de promoción dentro de la docencia.

Manuel Fernández Márquez, responsable del departamento de Planeación Educativa en el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, mencionó que será durante dos días cuando se realice esta evaluación.

“Teníamos una evaluación primero el 4 y 5 de mayo, eran maestros que iban a ser evaluados ese día, pero a todos esos maestros se les notificó que esa fecha se corrió para el 15 y 16 de junio. Este fin de semana tendremos una evaluación que será únicamente el sábado 11 de mayo en el Cobat 01 y van dirigidos a maestros de educación básica y media superior que van a nuevo ingreso o se van a promocionar”, agregó.

Fernández Márquez indicó que aún y cuando el examen iniciará a las 9:00 de la mañana, se pide a los maestros estén una hora antes de la aplicación.

Una vez que el maestro presenta el examen, a las dos semanas se le notifican los resultados de su evaluación que será aplicada por personal del CENEVAL y del Servicio Profesional Docente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows