El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Evaluarán a estudiantes de la Secundaria 3, hoy

Será a través de la prueba "Pasos Firmes", actividad que se realizará en línea. La liga para acceder al examen es la misma: https://tamps.pasosfirmes.mx , la plataforma estará abierta de 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

Francisco Javier Lugo García, director de la Secundaria Uno.[Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Este día en la Secundaria General Número 1, Profesor Juvenal Boone Flores se dará una segunda oportunidad para que alumnos de tercer grado puedan ser evaluados a través de la prueba denominada “Pasos Firmes”, actividad que se realizará en línea.

El director de este plantel, Francisco Javier Lugo García, hizo un llamado a los estudiantes y padres de familia para que cumplan con esta evaluación final.

“Les informamos que este sábado 19 de junio se llevará a cabo la evaluación de “Pasos Firmes” para todos los estudiantes que por cualquier motivo no pudieron completarla el día que les correspondía de la semana en curso (lunes 14 de junio)”, mencionó.

Como en los días previos, la plataforma estará abierta de 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

La liga para acceder al examen es la misma: https://tamps.pasosfirmes.mx. También se puede entrar directamente desde www.evaluacionfinal.com.mx.

El usuario (CURP) y la contraseña (fecha de nacimiento) también permanecen sin cambios.

Las asignaturas que se evalúan son matemáticas y español, son entre 20 a 25 reactivos por materia y son de opción múltiple.

Aunque la calificación no influirá en su promedio, si será útil para que el estudiante reciba ayuda en alguna otra materia que requiera para aprobar, por ellos se les hace un llamado para que participen en esta evaluación que tiene una duración de dos horas.

La razón por la que se aplica, es para que las instituciones justifiquen y comprueben que realmente los alumnos de tercer grado estuvieron en comunicación con sus maestros en todo el ciclo escolar que concluirá este 9 de julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows