El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Evaluarán a con trabajos a alumnos de Secundaria 13

Todo lo que resta de este mes de junio, ante la cercanía de la tercera evaluación, y derivado de las fallas de conectividad, los maestros estarán recibiendo los trabajos que sus alumnos envían o entregan en el plantel.

Docentes de la Secundaria 13, ya evalúan el tercer trimestre de sus alumnos para cerrar el ciclo escolar 2020-2021. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todo lo que resta de este mes de junio, ante la cercanía de la tercera evaluación, y derivado de las fallas de conectividad, los maestros de la Secundaria General 13 están recibiendo los trabajos que sus alumnos envían o entregan en el plantel.

Esto se determinó después de que por diversas fallas que a causa de la tormenta severa se presentaron en diferentes servicios públicos afectando a una gran número de alumnos.

“Padres de familia y alumnos. En caso de fallas en los servicios de internet o luz, y que los trabajos solicitados por los maestros no puedan enviarlos por internet, papá o mamá  pueden llevarlos en físico a la escuela en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía y nosotros se los haremos llegar a los docentes”, da a conocer el director del plantel Arturo Campos Farías.

Por ello, a partir del 1 de junio se abocaron los maestros a recibir solamente trabajos para calificar la tercera y última evaluación trimestral.

“Me permito informarles que los maestros y maestras ya no darán clases en vivo a través de los medios que estaban utilizando. Los próximos días estarán recibiendo y revisando los trabajos que deberán estar enviando los alumnos para poder evaluarlos en este fin de ciclo escolar. Sí enviaran algunos trabajos adicionales que los alumnos deberán atender, pero no darán clases en vivo.

Hay que redoblar esfuerzos” agregó.

Para alguna otra información, los padres de familia se pueden comunicar a la escuela a través de su página de Facebook Secundaria 13 Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows