El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Evalúan profesores avances en primarias y secundarias

Este próximo viernes 20 de diciembre se realizará el último Consejo Técnico Escolar correspondiente al 2019 en el cual se analizará si realmente se están alcanzando los estándares establecidos.

Juana Elsa López Cabrera, coordinadora del Centro de Asistencia Técnica a la Escuela Tamaulipeca, dialoga con los maestros.[Salvador González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo
NUEVO LAREDO TAM.- Se realizó la tercera sesión de organización de consejos escolares y penúltima de este 2019.
En este consejo que se efectuó en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional no se contó con la presencia de maestras en educación preescolar y sí de primaria y secundarias.
Minerva Lozano Moreno, parte del equipo de conducción señaló que fueron cuatro puntos los que se trataron.
“Esta es nuestra tercera sesión de organización de consejo y se trataron cuatro apartados, el primero de ellos es saber cómo nos fue en el primer encuentro en educación básica. El segundo fue la revisión del programa de Mejora Continua. El tercero fue el dar continuidad a la línea temática de buenas prácticas para la buena escuela mexicana y finalmente la rendición escolar”, detalló.
Dijo que será este próximo viernes 20 de diciembre cuando se realice el último Consejo Técnico Escolar correspondiente al 2019 y en el cual se analizará si realmente se están alcanzando los estándares establecidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows