El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Evalúan primer parcial a estudiantes de la secundaria 1

A los alumnos que no asistieron se les aplicará el examen la próxima semana.

El examen del primer parcial, evaluación que consta de 100 preguntas de todas las materias.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 
NUEVO  LAREDO, TAM.- Alumnos de la Secundaria Uno, pertenecientes a la Supervisión Número 1, presentaron su primer examen parcial, ayer jueves.
En tanto que en la Supervisión de Secundarias Número 16, será el martes 19 de noviembre cuando se aplique, una vez que ya se haya normalizado la asistencia de los alumnos.
Francisco Javier Lugo García, director de este plantel, indicó que ayer jueves asistió alrededor de un 90 por ciento del alumnado a quienes se les aplicó la evaluación.
“El examen inició a las 8:00 de la mañana y se les dan tres horas para que lo contesten, pero los alumnos optan por entregarlo antes de tiempo”, señaló.
“En el caso de los jóvenes que hoy no asistieron a causa del clima, se les aplicará la evaluación de este primer parcial, del martes, al viernes de la semana entrante, sabemos que viven lejos de la escuela y les es difícil trasladarse cuando se presentan las bajas temperaturas”, comentó.
La Secundaria General Número 1, “Juvenal Boone Flores”, se ubica en Mendoza 802, colonia Sector Centro, número de teléfono 867 712- 04-80.
Por su parte, el subdirector de la Secundaria General Número 6, “Rubén Miranda Villalba”, Juan Reyes Gómez explicó que por común acuerdo se decidió cambiar la fecha del examen en las instituciones que pertenecen a la Supervisión Número 16 a cargo del profesor Gildardo Tirado Martínez.
“Originalmente la fecha era el 12 de noviembre, pero sucedió lo del frío que se presentó y que aún permanece y que no ha permitido que los alumnos asistan con regularidad. Por eso es que se acordó entre todas las secundarias que lo aplicaremos el martes 19, ya que regresemos del día de asueto”, comentó.
Este plantel está ubicado en Justino Sánchez Martinez sin número, colonia Infonavit Fundadores y número de teléfono 867 714 0424.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows