El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

Evalúan aprendizaje de alumnos

Jefes de sector de educación básica, supervisores y personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo analizaron el desarrollo del presente ciclo escolar a distancia.

La reunión tiene como finalidad disminuir situaciones que pudieran complicar el aprendizaje de los alumnos de educación básica. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO  LAREDO, TAM.- Una valoración del aprendizaje que hasta la fecha han recibido, es el que ayer analizaron jefes de sector de educación básica, supervisores y personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Esta reunión se efectuó en las instalaciones del Sector 23, aquí se indicó que se continuará con el intercambio de experiencias a fin de poder enfrentar las situaciones que se presentan durante este sistema de aprendizaje a distancia.

“El punto más importante es darle seguimiento a todos los compromisos que tenemos. Las autoridades debemos analizar detalles que se vayan presentando para poder resolver la situación y continuar el desarrollo de este ciclo escolar que ha sido diferente y un tanto complicado para alumnos, padres de familia y maestros que tienen que atender hasta a 40 estudiantes”, detalló.

Peña González indicó que un aspecto que ha fortalecido este ciclo escolar a distancia entre maestros y alumnos, es la retroalimentación que se realiza entre la Secretaría de Educación en Tamaulipas, autoridades educativas, maestros y alumnos.

“Constantemente nos están otorgando pláticas, capacitaciones que nos han ayudado a enfrentar esta situación de clases a distancia, ya con que el niño esté en contacto con sus maestros, ya es una buena señal de que existe el interés de parte de los padres de familia y maestros”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows