El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 256848

    Muertes: 30639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 8042

    Nuevo Laredo: 806

    Laredo, Texas: 1960

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 535

    Nuevo Laredo: 58

    Laredo, Texas: 29

Evalúan apertura en Tamaulipas

El Estado continúa en semáforo rojo del 22 al 28 de junio, esto es, la fase 1 de la emergencia. La apertura de actividades no esenciales, se dará bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y cuando se determine su viabilidad.

Gloria Molina Gamboa aseguró que la apertura de actividades no esenciales, se dará bajo estrictos protocolos de seguridad. [CORTESÌA]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Luego de señalar que para el Gobierno de Tamaulipas, la protección de la población ocupa la máxima prioridad ante la pandemia del SARS-CoV-2, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa aseguró que la apertura de actividades no esenciales, se dará bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y cuando se determine su viabilidad.

Tras sostener una reunión de seguimiento con los integrantes del Comité Estatal de Seguridad en Salud y alcaldes de los municipios, precisó que en Tamaulipas se continúa en semáforo rojo del 22 al 28 de junio, esto es, la fase 1 de la emergencia y que a diario se efectúa el análisis puntual del comportamiento, casos y expectativas de la enfermedad.

“A instrucción del Ejecutivo estatal, en el Comité Estatal de Seguridad en Salud atendemos todas las medidas para hacer frente a la nueva realidad con convivencia segura y desacelerar la propagación y transmisión del virus, y es a través del propio Comité que, con base en el análisis situacional de la epidemia, determinaremos por consenso, la fecha y la forma de la apertura económica de la fase 2”, afirmó.

Molina Gamboa reconoció la participación de los presidentes municipales para hacer frente a la emergencia e insistió en su llamado a sensibilizar a la población a quedarse en casa el mayor tiempo posible y a atender las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud al Gobierno del Estado para disminuir casos, daños a la salud y defunciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows