El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Evalúan a maestros de Educación Básica

Este fin de semana, se realizó la segunda evaluación por parte de los maestros de Educación Básica

Este próximo sábado 16 y domingo 17 de diciembre será el último bloque de maestros a evaluar. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana, se realizó la segunda evaluación por parte de los maestros de Educación Básica.

El sábado 9 fueron en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01 presentaron 97 docentes informó Ángel Federico Manzur Luna, responsable del Proceso de Evaluación al Desempeño 2017-2018 en el CREDE de Nuevo Laredo.
En la segunda sede, ubicada en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo fueron 21.

Ayer domingo, fueron 28 los maestros evaluados en el Cobat y todos asistieron, en el caso del Tecnológico las cifras fueron diferentes, ya tenían que ser 44 los profesores a evaluar y solamente 29 se presentaron. La causa de su ausencia no se dio a conocer.

Cabe destacar que este próximo sábado 16 y domingo 17 de diciembre, será el último bloque de maestros a evaluar, para ello, se destinarán dos sedes más además del Cobat y Tecnológico también los docentes podrán ser evaluados en las secundarias 7 y la Técnica número 57 para concluir con los 590 maestros evaluados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows