El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Evacúan centro judío en Miami Beach por falsa amenaza de bomba

Ningún artefacto fue encontrado y la policía reabrió la zona y el acceso al inmueble una hora después de la amenaza

Las autoridades evacuaron las instalaciones del centro . [Agencias]
Notimex

MIAMI.- La policía evacúo hoy las instalaciones del Centro Comunitario Judío de Miami Beach, tras recibir una amenaza de bomba que resultó falsa.

Las autoridades evacuaron las instalaciones del centro y cerraron un tramo entre las calles 41 y 43 de Miami Beach luego de recibir una llamada con la amenaza al filo de las 10:00 horas locales, según tweets del Departamento de Policía.

Ningún artefacto fue encontrado y la policía reabrió la zona y el acceso al inmueble una hora después de la amenaza.

Esta última advertencia se registró poco más de una semana después de que se hicieran amenazas en el mismo centro, así como en otro centro judío en Kendall, al oeste de la ciudad.

Funcionarios de la policía dijeron que varios otros reportes de amenazas de bomba en edificios de la comunidad judía en todo el país se conocieron el miércoles también.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows