El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Evacuan a 80 personas por fuga de gas en hospitales de Veracruz

El fuerte olor a gas se reportó en las instalaciones del Hospital Regional y Torre Pediátrica del puerto; no se reportan personas lesionadas

Fue cerca de las 13:00 horas cuando se reportó un fuerte olor a gas en ambos hospitales. [Twitter]
El Universal

VERACRUZ, Ver.- Debido a una fuga de gas, personal de seguridad y protección civil llevaron a cabo la evacuación precautoria de 80 personas entre personal médico y pacientes en las instalaciones del Hospital Regional y Torre Pediátrica del puerto de Veracruz.

Fue cerca de las 13:00 horas cuando se reportó un fuerte olor a gas en ambos hospitales, por lo que de activaron los protocolos de seguridad y resguardo de las personas que se encontraban en el lugar.

Las personas evacuadas fueron concentradas en el punto de reunión designado, y no se reportan personas lesionadas. Las fuerzas de tarea continúan las labores en el sitio, donde se encuentran elementos de seguridad pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil municipal y del Cuerpo de Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows