El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 268008

    Muertes: 32014

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 8738

    Nuevo Laredo: 884

    Laredo, Texas: 2091

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 579

    Nuevo Laredo: 64

    Laredo, Texas: 32

Europa planea reanudar torneos de golf

Las actividades del golf europeo iniciarían el 22 de julio con el Masters Británico, organizado por Lee Westwood.

En imagen de archivo del jueves 12 de marzo de 2020, Brooks Koepka realiza un golpe en el hoyo nueve de la primera ronda del torneo Players Championship en Ponte Vedra Beach.[AP]
AP

EUROPA.-El Tour Europeo planea reanudar su temporada el último fin de semana completo de julio con seis torneos en Inglaterra y Gales que incluirán pruebas de COVID-19, si bien dependerán de las medidas que tomen las autoridades de Reino Unido para levantar sus restricciones de cuarentena por el nuevo coronavirus.

Las actividades del golf europeo iniciarían el 22 de julio con el Masters Británico, organizado por Lee Westwood. Los próximos cinco eventos en el “U.K. Swing” son nuevos torneos que el Tour Europeo cubrirá fuera de su fondo de desarrollo de torneos. Tres serán en antiguas sedes de la Copa Ryder —dos en el Celtic Manor de Gales y uno en The Belfry de Inglaterra.

La bolsa para cada nuevo torneo es de un millón de euros. El tour ha informado que agregará 500.000 euros para el U.K. Swing para donaciones —la mitad destinados a los mercados en que se jugarán, la mitad para quienes lo decidan los 10 mejores jugadores de una “mini lista de dinero”.

No se permitirá el acceso a público al menos para el UK swing.

“No cabe duda que estamos de vuelta”, dijo Keith Pelley, el director ejecutivo del tour, en una conferencia telefónica el jueves.

El Tour Europeo también fijó las fechas para cuatro eventos de la Serie Rolex —el Abierto Escocés y el Campeonato BMW PGA en Wentworth en octubre, el Nedbank Challenge en Sudáfrica y el Campeonato de la Gira Mundial DP en Dubai en diciembre.

Pelley espera que el resto del calendario —se aspira a 24 eventos— serán anunciados posteriormente.

Explicó que el U.K. Swing dependerá más que nada de que el levantamiento de las medidas de cuarentena de 14 días permita el ingreso de jugadores de otros países. El Campeonato PGA en San Francisco está programado para el periodo del 6 al 9 de agosto. En caso de que el confinamiento no haya sido levantado, los principales jugadores del Tour Europeo deberán elegir entre un evento major o cuatro de la gira de Europa con una bolsa mínima.

“Los hoteles deberán estar operando y la cuarentena levantada a fin de continuar con estos eventos”, reiteró Pelley.

No obstante, se dijo emocionado y optimista ante la posibilidad de que ese escenario ocurra, con base en las numerosas conversaciones que se han entablado con las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows