El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Derbez se equivoca en el nombre de la casa de los Cachorros

El comediante y productor mexicano erró al pronunciar el nombre del recinto de los Cubs durante un video de promoción que realizó.

Eugenio Derbez lanzó la primer pelona en el diamante de los Cachorros de Chicago [Twitter @LasMayores]
Agencias

CHICAGO.-Eugenio Derbez protagonizó el previo de los Cachorros de Chicago frente a los Piratas de Pittsburgh de la MLB, tras equivocarse en el nombre del diamante de los Cubs.

Para anunciar su participación en el primer lanzamiento del juego, el comediante y productor mexicano mandó una invitación a los aficionados a través de Twitter: “estoy aquí en Chicago, en el Wrigley Stadium. Voy a tirar la primera bola del partido, así que no se lo pierdan”.

Aficionados del beisbol se mostraron indignados por dicho mensaje, ya que el nombre original es Wrigley Field, y no Stadium, puesto que danba alusión a que el campo de Chicago es lo ‘mismo’ que una cancha de futbol.

“Wrigley Field, Catedral del béisbol no blasfemes, Ludovico”, declaró un aficionado en la red social.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows