El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

EU sanciona a 16 saudíes por asesinato de Jamal Khashoggi

El gobierno estadunidense prohibió la entrada a su territorio a 16 ciudadanos saudíes por su papel en el asesinato del periodista, anunció el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Mike Pompeo, el secretario de Estado.[Agencias]
Agencias

E.U.-El gobierno estadunidense prohibió la entrada a su territorio a 16 ciudadanos saudíes por su papel en el asesinato del periodista, anunció el secretario de Estado, Mike Pompeo.

En un comunicado di​vulgado por el Departamento de Estado, informó que las personas sancionadas con la entrada a Estados Unidos habían participado en «graves violaciones de los derechos humanos».

El anuncio se produce cuando la administración del presidente Donald Trump enfrenta la presión del Congreso por su respuesta al asesinato ocurrido en el consulado saudí en Estambul, Turquía, en octubre pasado, provocando un escrutinio internacional sin precedentes sobre el historial de derechos humanos del reino.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows