El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

EU recuerda el 11S con dos torres de luz en Manhattan

Donde estaba el World Trade Center, se encendieron dos haces de luz que representan la resiliencia y el espíritu de los neoyorkinos tras el feroz atentado.

Las dos torres de luz, que se encendieron al atardecer de este miércoles en Manhattan. [Agencias]
Agencias

E.U.- Los estadounidenses conmemoraron el 18 aniversario del atentado terrorista de 2001 en Nueva York con un espectáculo en el que dos haces de luz que representan las Torres Gemelas se alzan hacia el cielo.

Las dos torres de luz, que se encendieron al atardecer de este miércoles en Manhattan, representan la resiliencia y el espíritu de los neoyorkinos, en un homenaje se lleva a cabo desde el año 2002 para recordar la catástrofe y recordar las más de 3.000 vidas que se cobró. Streaming en directo desde Nueva York D.S. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual.

 

 

Fuente: EPerfil

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows