El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

EU mantiene exención de cuotas al aluminio de México, Canadá y Europa

Este arancel se impuso durante el gobierno de Donald Trump; la decisión estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, de acuerdo con Joe Biden

La cuotas se conservan para el producto procedente de Reino Unido. [El Universal]
El Universal

WASHINGTON.- El gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio a conocer un decreto por el cual mantiene sin cuotas del 25% al aluminio mexicano, canadiense y europeo, pero lo conserva para el producto procedente de Reino Unido.

Este arancel se impuso durante el gobierno de Donald Trump, luego de que la Secretaría de Comercio emitió en enero del 2018 un reporte por el cual determinó que las condiciones de competencia en las importaciones de artículos de aluminio eran injustas.

Ello porque consideró que las cantidades que se importan y las condiciones en que se hacían ponían en peligro la seguridad nacional estadounidense.

La decisión estará vigente del 1 de junio de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2023, de acuerdo con la decisión del presidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows