El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

EU enviará otros 2.100 soldados a frontera con México

Entre ellos habrá 1.100 soldados en servicio activo que realizarán diversas misiones, entre ellas vigilancia aérea, y apoyo logístico y administrativo.

Migrantes centroamericanos esperan comida en una zona cercada en El Paso, Texas. [AP]
AP

WASHINGTON.- Estados Unidos enviará otros 2.100 soldados a la frontera con México para ayudar en labores de seguridad, informó el Pentágono.

Entre ellos habrá 1.100 soldados en servicio activo que realizarán diversas misiones, entre ellas vigilancia aérea, y apoyo logístico y administrativo. El Pentágono dijo que el nuevo secretario de Defensa interino, Richard V. Spencer, aprobó el despliegue de los elementos.

También se enviarán a 1.000 miembros de la Guardia Nacional de Texas, que estarán bajo control del estado. La mayoría asistirá a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en las instalaciones de detención para migrantes adultos en Donna y Tornillo, en Texas.

Aproximadamente 2.500 soldados en activo y 2.000 elementos de la Guardia Nacional se encuentran desplegados en la frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows