El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

EU emite alerta para viajes a México tras detención de Caro Quintero

La alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado para Sinaloa es nivel 4, por lo que se recomienda no viajar por la delincuencia y secuestros.

cortesia
universal

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 – La embajada y consulados de Estados Unidos emitieron una alerta de viaje a Sinaloa y Sonora ante posibles enfrentamientos con grupos criminales tras la detención del narcotraficante Caro Quintero.

‘Los ciudadanos estadounidenses deben esperar encontrar una mayor presencia policial mexicana tanto en Sinaloa como en Sonora. Los asesinatos de organizaciones criminales y las disputas territoriales pueden provocar que los transeúntes resulten heridos o muertos ‘, advirtió en un comunicado.

La alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado para Sinaloa es nivel 4, por lo que se recomienda no viajar por la delincuencia y secuestros. Mientras que para Sonora es de nivel 3, por lo que se pide reconsiderar el viaje por delincuencia y secuestro.
Además, se emitieron las siguientes recomendaciones a los ciudadanos estadounidenses:

* Estar al pendiente de su entorno
* Mantener un alto nivel de vigilancia
* Estar atento a los medios locales para obtener actualizaciones y, en caso de emergencia, llamar al 911
* Revisar sus planes de seguridad personal y seguir las instrucciones de las autoridades locales

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows