El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

EU: Confirman más de 500 enfermos por ensaladas de McDonald’s

Los casos reportados este año están vinculados con el parásito Cyclospora cayetanensis, que puede causar diarrea, dolores intestinales, náusea y fatiga.

Ensalada de Mcdonalds. [Agencias]
AP

CHICAGO.- Las autoridades de salud de Estados Unidos confirmaron el viernes más de 500 casos de personas que contrajeron una infección intestinal tras comer ensaladas en McDonald’s.

Los casos reportados este año están vinculados con el parásito Cyclospora cayetanensis, que puede causar diarrea, dolores intestinales, náusea y fatiga. La Administración de Alimentos y Medicamentos dijo que se confirmaron 507 casos en 15 estados y en la ciudad de Nueva York.

McDonald’s suspendió la venta de las ensaladas en 3.000 restaurantes hasta poder encontrar un proveedor distinto. La FDA dijo que sigue investigando al suministrador de lechuga y zanahoria.

Los estados con casos son Iowa, Indiana, Michigan, Minnesota, Missouri, Nebraska, Ohio, Dakota del Sur y Wisconsin. Las autoridades dijeron que personas enfermas en Connecticut, Florida, Tennessee, Virginia y la ciudad de Nueva York habían viajado a Illinois y Kentucky.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows