El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

EU: Baja precio de gasolina por 1ra vez en 9 semanas

Bajó 4 centavos por galón en las últimas dos semanas

 

El precio promedio de la gasolina regular en Estados Unidos bajó 4 centavos por galón en las últimas dos semanas, para venderse en 5,05 dólares por galón (1,33 dólares por litro), se informó el domingo.

 

Fue el primer descenso en nueve semanas y llegó con la caída de los precios del petróleo, en medio de un creciente temor a la inflación en todo el mundo, indicó la analista del sector Trilby Lundberg.

 

«A medida que los precios más bajos de la gasolina se abren paso desde la distribución hasta la venta al por menor, es probable que los consumidores vean nuevos descensos en los próximos días», dijo Lundberg.

 

Hasta el viernes, el precio promedio del galón en las gasolineras seguía siendo 1,90 dólares más alto que hace un año.

 

En todo el país, el precio promedio más alto de la gasolina regular se registró en la Bahía de San Francisco, con 6,39 dólares por galón (1,68 dólares por litro). El precio promedio más bajo se registró en Baton Rouge, Luisiana, con 4,39 dólares por galón (1,15 dólares por litro).

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows