El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

EU ayudaría a Norcorea si se desnucleariza

Pompeo dijo que la meta de las negociaciones con Pyongyang es la desnuclearización completa y verificable de la Península Coreana.

Secretario de Estado Mike Pompeo. [Agencias]
AP

WASHINGTON.- El secretario de Estado Mike Pompeo dijo que Estados Unidos está dispuesto a ayudar económicamente a Corea del Norte si Pyongyang renuncia a sus armas nucleares.

Pompeo hizo este comentario durante una conferencia conjunta con el ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Sur Kang Kyung-wha. Habló un día después de que regresó de Pyongyang con tres estadounidenses excarcelados por Corea del Norte.

Pompeo dijo que la meta de las negociaciones con Pyongyang es la desnuclearización completa y verificable de la Península Coreana. Agregó que él tuvo “buenas” y “sustanciales” conversaciones con el líder Kim Jong Un durante su visita.

Kang dijo que debe de haber coordinación estrecha entre Corea del Sur y Estados Unidos de cara a la reunión del presidente Donald Trump con Kim.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows