El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

ETI 32 tendrá transporte para alumnos que viven en los kilómetros

Darán el servicio a los estudiantes que viven en las colonias de los kilómetros

Como un servicio adicional, la Secundaria Técnica Número 32 Licenciado Adolfo López Mateos ofrecerá a los alumnos que radican en los kilómetros el servicio de transporte escolar. / [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El servicio de transporte, es una de las atenciones que apartir de este ciclo escolar se implementará en la Secundaria Técnica Número 32, Licenciado Adolfo López Mateos, será para alumnos que radican en los kilómetros a la hora de ingreso y de salida, informó el director de esta escuela Emilio Castillo Hinojosa.

Manifestó que en una semana se realizará una junta con los padres de familia para proponerles este servicio y ellos no tengan la necesidad de trasladarlos desde el sur de la ciudad hasta el oriente.

“Este camión que tenemos está en perfectas condiciones, solamente debemos cambiarle dos neumáticos y queremos darle una pintadita y reponerle un foco, para este servicio se trataría una ruta por todos los kilómetros, y sería un maestro el que los llevaría y los traería todos los días, debidamente cuidados”, explicó.

Indicó que después del recorrido por los kilómetros y recoger a los estudiantes como último punto del recorrido sería la carretera nacional y bulevard Luis Donaldo Colosio para tomar está última vía que los lleve a la escuela.

“A los padres de familia solamente se les pediría una pago mínimo para surtir el combustible que se necesitará para el recorrido, pero ya los muchachos no estarán batallando con el transporte y la larga distancia”, agregó.

Castillo Hinojosa señaló que el 50 por ciento de los estudiantes de su escuela radican en otros sectores alejados de la escuela, como son los kilómetros, por lo que esté servicio de transporte sería ideal para cubrir esa necesidad.

Cabe destacar que actualmente este plantel cuenta con 60 espacios para alumnos de nuevo ingreso y segundo grado, los padres de familia aún pueden acudir a inscribir a sus hijos y llevar la documentación requerida como es: acta de nacimiento, certificado de primaria, CURP, los padres identificación con fotografía.

Además de la educación secundaria esta escuela ofrece a sus alumnos una carrera técnica como es industria del vestido, dibujo técnico, mecánica, electrónica, electricidad entre otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows