El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Jesús convive y disfruta a su hijo especial

Su hijo requiere atención, es por ello que mientras él trabaja, su esposa le dedica tiempo a su hijo

"Solamente tengo un hijo, es un niño especial, con hiperactividad y asperger", dijo Jesús Sánchez Méndez. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy es el Día del Padre, vaya un reconocimiento a quienes siendo padres, realizan un esfuerzo superior para atender a sus hijos en todos los sentidos.

Líder Informativo, felicita a todos los padres de familia, y en esta ocasión a través de una breve entrevista, rinde un homenaje a uno de ellos, que es padre de un niño muy especial.

“Tengo un hijo, pero es un niño especial, dado que padece hiperactividad y asperger y tiene 10 años de edad, sé que como padre no sólo debo ser el que “arrima” lo necesario para la casa, debo contar con el tiempo suficiente para estar con él, atenderlo en su discapacidad y jugar con él”, comentó Pedro Jesús Sánchez Méndez, de 37 años de edad. A pesar de tener un trabajo, comentó tiene que aprovechar el tiempo libre y dedicárselo a él, hay que formarlo, educarlo y buscar la forma de que sea una persona con preparación y responsable, añadió.

Su hijo requiere atención, es por ello que mientras él trabaja, su esposa le dedica tiempo a su hijo, pero al salir del trabajo es el momento en que todo el tiempo disponible lo dedique a su hijo.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows