El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Estudiantes y maestros reciben descuentos en autobúses

Estudiantes y docentes tienen desde el jueves 20, el descuento en pasajes del autotransporte foráneo de 50 y 25 por ciento respectivamente

Desde el pasado jueves aplican el beneficio del 50% y el 25%. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo] [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Estudiantes y docentes tienen desde el jueves 20, el descuento en pasajes del autotransporte foráneo de 50 y 25 por ciento respectivamente.

En esta empresa desde el jueves 20 iniciamos con los descuentos a estudiantes y docentes por vacaciones de verano, comentó Antonio Romero Reyes, gerente de Estrella Blanca ubicada en César López de Lara 4033, teléfono 7195060.

“Desde el jueves anterior y hasta el 26 de agosto próximo las empresa del autotransporte foráneo de pasajeros, estarán efectuando descuentos del 50 y 25 por ciento a estudiantes y maestros respectivamente, es por ello que se les invita a separar sus boletos para sus salidas a los diversos destinos que se ofrecen en esta empresa”, agregó Romero Reyes.

Aún no se registra una afluencia importante de estudiantes y maestros en vacaciones, puesto que oficialmente la culminación de clases será la semana entrante, pero se iniciaron los descuentos, dado que algunas instituciones educativas concluyeron las clases en la semana anterior, comentó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows