El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Estudiantes visitan las instalaciones militares

Les explican las actividades del Ejército Mexicano en actos cívicos

Estudiantes observan las maniobras de los militares. [Agencias]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos, profesores y padres de familia, de varios planteles, visitaron las instalaciones del 16 Regimiento de Caballería Motorizado, con motivo del 104 Aniversario del Día del Ejército Mexicano.

Las autoridades militares recibieron a grupos escolares en donde realizaron la ceremonia a los Honores a la Bandera mexicana y entonaron el Himno Nacional.

Posteriormente, pasaron a la Sala de Banderas donde se resguarda en un nicho el estandarte de guerra así como la bandera del edificio.

Además se explicó las actividades del Ejército Mexicano en actos cívicos y la labor social así como el Plan DN-III-E.

También se les dio un recorrido por el área de vehículos de ambulancia e instalaciones del servicio de sanidad entre otras áreas como el binomio canófilos con exhibición de paso de pista y obediencia.

Al finalizar, se ofreció un ambigú a todos los asistentes, resaltanto que estas acciones para el Ejército Mexicano se enaltece y eleva la moral del personal militar, acercandose más a la población estudiantil para establecer lazos de cordialidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows