El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Estudiantes valoran su participación en ‘Junta de la ONU’

Asisten jóvenes de diferentes planteles de la Universidad Tecnológica

Siete jóvenes, siete opiniones diferentes sobre su participación en el MUNUT 2017. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Siete jóvenes de la Universidad Tecnológica de Altamira, comentan brevemente sus experiencias, sus posibilidades y el orgullo de representar a su Institución.

Todos ellos cursan la carrera de Química Industrial en la UT de Altamira, pertenecen a la delegación de Canadá y participan en la Asamblea de la ONU relacionada con los refugiados.

“Estoy orgullosa de representar a Canadá, yo particularmente domino el inglés, me siento capaz de salir adelante, esta experiencia es un reto y una oportunidad para practicar mejor el idioma que estoy aprendiendo”, dijo Ericka Alejandra.

Este evento, es una oportunidad para poner en práctica todo lo que se aprende en las aulas, además la posibilidad de conocer otras culturas y saber más de los refugiados, sobre todo en lo que se refiere a las posturas que toma cada país en relación a dicho problema, señaló David.

Alexia, también estudia Química Industrial, considera que primeramente es un orgullo venir a representar a Canadá, “espero hacerlo de buena manera y vivir esta experiencia, mejorar el idioma y conocer cómo funciona una asamblea de la ONU.

La UT de Altamira es una de las mejores universidades de Tamaulipas, hay en ella muchos jóvenes con la intención de crecer.

“Esta es una experiencia interesante sobre todo para conocer como ando en el inglés, hay que poner en práctica lo que aprendemos, sobre todo porque el inglés me apasiona”, dijo Brandon.

En lo personal, dijo Salma Pérez, le parece una oportunidad grande el representar a la UT de Altamira y ponerla en alto, es además una buena ocasión para saber cómo andan en el idioma inglés y conocer sus fortalezas y debilidades.

Yaritza, comentó que más que nada, le gusta la experiencia que vive, es la primera ocasión que le toca participar en este tipo de debates y especialmente utilizando el idioma inglés.

“Yo vengo a dar lo mejor de mí, aprender con esto de la Asamblea de la ONU y de conocer las posturas de los diferentes países, este intercambio entre UT’S me parece una buena idea, nos ayuda a estar más unidos todos los que somos de estas instituciones”, mencionó Eduardo.

Estos fueron los comentarios de estos jóvenes estudiantes, que muchos de ellos es la primera ocasión que salen a confrontarse con estudiantes de otras instituciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows