El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 356

Estudiantes resultan lesionados en un aparatoso accidente

Cinco estudiantes de una universidad local resultaron lesionados, cuando la unidad en que viajaban se volcó en el bulevar Luis Donaldo Colosio

La unidad cae en el camellón central y después de dar varias volteretas, queda en un canal de desagüe. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Cinco estudiantes de una universidad local resultaron lesionados, cuando la unidad en que viajaban se volcó en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a los heridos, que fueron trasladados a un hospital de esta frontera.

Los heridos son, Osiel, (conductor responsable) y sus acompañantes, Ana, de 17 años, Sebastián, de 19, Angie, de 18 y Ángel, de 19 años.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Osiel conducía un automóvil Ford Ikon 2014, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte por el bulevar Colosio.

Al encontrarse a la altura del bulevar Loma Real, una de las entradas a la colonia Infonavit-Benito Juárez, Osiel pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema izquierda.

La unidad cae en el camellón central y después de dar varias volteretas, queda en un canal de desagüe.

El conductor y sus cuatro acompañantes resultaron lesionados y paramédicos de ambas dependencias, los auxiliaron y trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Osiel dijo a elementos de la Dirección de tránsito y Vialidad Municipal, que el accidente fue derivado de una falla mecánica en el vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows