El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Estudiantes ganan vehículo que rifó el Hospital Materno Infantil

La joven estudiante, Lluvia Casandra Jara Moreno de 19 años fue la afortunada ganadora del vehículo Chevrolet Beat 2019 estándar, que rifo con la Lotería Nacional el Hospital Materno Infantil

Con el evento de lucha libre y ahora con este sorteo lograron reunir alrededor de 450 mil pesos. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La joven estudiante, Lluvia Casandra Jara Moreno de 19 años fue la afortunada ganadora del vehículo Chevrolet Beat 2019 estándar, mediante el sorteo que llevó a cabo con la Lotería Nacional, el Patronato Pro Mejoramiento del Hospital Materno Infantil, el boleto se lo regaló su padrino.

“A mis padrinos Maricela Jara y Horacio Santos nos tocó vender 25 boletos, yo vendí como cinco, y mi padrino me dijo agarra un boleto el que te guste, te lo obsequio, agarre uno luego mi padrino me habla y me dice que uno de nuestros boletos fue el ganador, que número tienes y me dijo; felicidades te ganaste el carro”, expresó la joven.

Lluvia dijo sentirse muy emocionada ya que al entrar a la universidad ya no la tendrán que llevarla sus papás, aunque dijo que no sabe manejar estándar su papá la tendrá que enseñar, a la entrega del automóvil la joven llegó acompañada de su mamá, quien sabía manejar de manera manual por lo que ella primero estreno el carro.

La entrega del automóvil del cual el boleto tuvo un costo de 500 pesos, se realizó el día de ayer en las afueras del nosocomio, ubicado en González 5501, contando con la presencia del director del hospital, doctor Jorge Pérez Santos, así como de los integrantes del patronato y personal del hospital.

Sobre este sorteo, Mario Alberto Salinas Falcón, presidente del patronato, manifestó que es una fecha muy importante dado que es el segundo evento de recaudación de fondos que realizan, para el primero proyecto como es la reparación total del techo de la cubierta del nosocomio.

“La cubierta original la vamos a renovar, a aislar, a impermeabilizar y dejarla en las condiciones aptas para que de un buen funcionamiento, la inversión que se llevará este trabajo debe ser entre un millón y millón y medio de pesos”, expresó.

Añadió que hay el compromiso de todos los miembros del patronato y de la ciudadanía, ya que cuando la población se da cuenta que la aportación era para la reparación del hospital, con gusto colaboran con las acciones que está realizando el patronato en bien del hospital.

Destacó que durante el evento de lucha libre y ahora con este sorteo lograron reunir alrededor de 450 mil pesos, estiman que para el primer semestre del 2020 al reunir otra cantidad pueden comenzar con los trabajos del techo del hospital.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows