El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Estudiantes del TecNM ponen en alto a Nuevo Laredo

Logran alumnos del Tec primer lugar en química

Estudiantes del Tecnológico de Nuevo Laredo, resultan ganadores de la materia de química con un primer lugar y el segundo general del Noveno Concurso Nacional de Ciencias Básicas, realizado por el ANFEI. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el 12 y 13 de mayo, en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos se realizó la final del Noveno Concurso Nacional de Ciencias Básicas que realiza la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI).

El Tecnológico Nacional de México, campus Nuevo Laredo, estuvo representado por los estudiantes Josué Daniel Rodríguez Muñoz, de Ingeniería Electrónica, Jesús Santos Mejía Leal y Cristhian Axel Reyes Medina, estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica, obteniendo el primer lugar en la materia de química y segundo lugar general del concurso.

“Es un orgullo representar a la ciudad con estos estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Nuevo Laredo, que nuevamente han puesto en alto el nombre de su institución, al obtener el primer lugar en la materia de química y segundo general del concurso”, comentó Emilio Rojo Velásquez, subdirector académico del Tec.

Estos jóvenes estuvieron acompañados durante el concurso por el propio subdirector Rojo Velásquez, el asesor de química Luis Orlando Castillo Saldaña y el representante institucional ante el ANFEI, David Lugo Amador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows