El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Estudiantes del Tec pagan registro en banco Scotiabank para evitar las filas

El periodo de reinscripción será del 15 al 19 de enero y el inicio de clases el 29 de enero

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el propósito de evitar largas filas, se invita los alumnos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo a acudir a realizar el trámite de reinscripción para el periodo enero-junio del 2018.

Para su efecto deberán de acudir al banco Scotiabank a realizar el pago correspondiente y a partir del lunes 8 de enero, realizar el canje de su recibo oficial.

Está información la comparte la institución a través de sus páginas oficiales, en la cual detalla los procedimientos a seguir para su alumnado.

Indica que el periodo de reinscripción será del 15 al 19 de enero y el inicio de clases el 29 de enero.

Previo a ello, se solicita a los alumnos a mantenerse al tanto de las fechas a publicas, en el cual se darán a conocer la entrega de calificaciones del semestre septiembre diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows