El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Estudiantes de UT presentan 116 proyectos

Con una exhibición de 116 proyectos de las seis carreras, concluyó el cuatrimestre mayo-agosto de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

Evaluadores externos vinieron de empresas como Rheem, Evolya y Aptiv. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una exhibición de 116 proyectos de las seis carreras, concluyó el cuatrimestre mayo-agosto de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

El último fin de semana, los estudiantes que cursan las carreras de Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Energías Renovables, Mercadotecnia, Logística y Aduanas, culminaron dicho cuatrimestre con una exposición de proyectos en la UTNL, que se ubica en bulevar Universidad 3302 fraccionamiento Oradel.

“Los proyectos que los jóvenes han presentado, se basan en los estudios que realizaron durante el cuatrimestre que culmina mayo-agosto”, comentó Julio Alvarado, coordinador de las carreras de Mantenimiento y Mecatrónica.

Evaluadores externos vinieron de empresas como Rheem, Evolya y Aptiv a evaluar los trabajos de los estudiantes, añadió Alvarado.
Entre los proyectos destacados se encuentra el tapete piezoeléctrico, mismo que general energías con un circuito de sensores y que ayudaría a la generación de luz en los hogares reduciendo los costos, el segundo de la carrera de mantenimiento el llamado separador de piezas, que sería utilizado en una banda de producción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows