El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Estudiantes de la Facultad de Enfermería sueñan con hacer gran papel en torneo

El evento tendrá una duración de dos días, en el que también estarán compitiendo las delegaciones de Matamoros y Reynosa

Los estudiantes partieron con rumbo a Reynosa, Tamaulipas. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con la firme meta de hacer un gran papel, 8 estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) campus Nuevo Laredo estarán participando a partir de este miércoles 25 de octubre en el Torneo Zona Norte InterUat 2017.

La sede será en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en donde los representantes de dicha casa de estudios neolaredense son Blanca Martínez, Irais Vargas, y Leslie Berenice Rodríguez, quienes estarán con el equipo femenil de voleibol.

Mientras que Juan Raúl Ávila y José Ángel Garza estarán con el sexteto de voleibol varonil, además Carolina Abrego vestirá los colores del cuadro femenil de fútbol, en tanto que Alberto Enrique Santiago estará con el equipo de fútbol varonil, y Gustavo Cruz estará con la novena de béisbol varonil.

Cabe mencionar que el evento tendrá una duración de dos días, en el que también estarán compitiendo las delegaciones de Matamoros y por supuesto del municipio anfitrión.

Los que resulten campeones tendrán la oportunidad de llevar la representación de la Zona Norte a la Final de InterUat, la cual tendrá como sede la ciudad de Victoria, Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows