NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un estudiante de preparatoria, resultó lesionado al estar jugando futbol en el plantel educativo, siendo llevado por paramédicos a un hospital.
Roberto Agustin E.S., de 15 años, fue auxiliado por personal de la ambulancia A01 de la Comunidad Cristiano, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” para su atención médica.
Minutos después de las 13:00 horas del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en una preparatoria, ubicada al poniente de esta frontera, se encontraba un menor lesionado.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Comunidad Cristiana, quienes al llegar al plantel educativo, encontraron al menor, que estaba en el patio, mismo que se dolía de la pierna izquierda.
Al ser evaluado, el personal paramédico determino que presentaba un golpe muy fuerte en la pierna y era necesario su traslado al hospital, para que recibiera atención.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, el adolescente se encontraba jugando futbol con sus compañeros en el patio de la escuela, cuando recibió un golpe en la pantorrilla izquierda.