El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Estrella Ford Explorer contra otra camioneta en paso a desnivel Anáhuac

Una mujer, quien viajaba como acompañante del afectado, resultó lesionada y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la auxiliaron

Al encontrarse en la parte baja del paso a desnivel Anáhuac, Luis trata de rebasar a otro vehículo y termina por chocar contra otro vehículo. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que iba a exceso de velocidad y rebasando en la parte baja del paso a desnivel Anáhuac, terminó chocando la unidad que tripulaba contra otra camioneta.

Una mujer, quien viajaba como acompañante del afectado resultó lesionada y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la auxiliaron y llevaron a un hospital para su atención médica.

A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2005, placas de Texas, Luis, de 31 años, circulaba a exceso de velocidad, sobre el bulevar Anáhuac de oriente a poniente.

Al encontrarse en la parte baja del paso a desnivel Anáhuac, Luis trata de rebasar a otro vehículo y termina por chocar contra otro vehículo.

Se trata de una Chevrolet Equinox modelo 2005, placas de Texas, manejada por Jesús, de 40 años, quien iba de poniente a oriente por el bulevar Anáhuac, cuando se registró el encontronazo, donde resultó lesionada su acompañante.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando al conductor responsable y ordenando que los vehículos fueran llevados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows