El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Estrella contra un poste su auto deportivo

El joven conductor asegura que volanteó rápidamente para evitar chocar contra una camioneta que no se quedó en el lugar

Israel conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2001, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Luz Corral, en la colonia Francisco Villa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para no chocar contra una camioneta que se le atravesó, el conductor de un auto deportivo se estrelló contra un poste de la CFE, que cayó sobre su vehículo.

Ahora Israel, de 23 años, deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Israel conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2001, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Luz Corral, en la colonia Francisco Villa.

Al encontrarse entre la Privada Tomas Urbina y la calle del mismo nombre, el joven pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema derecha y chocando de frente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Ante lo fuerte del impacto, el poste cae sobre el auto, saliendo ileso el conductor pese a lo aparatoso del percance.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, revisando al conductor y confirmando que solo estaba asustado.

A los elementos viales, Israel les dijo que se le atravesó una camioneta y para no chocar contra ella, “volanteo”, perdió el control y se estrelló contra el poste.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad realizaron el peritaje, sancionaron al conductor responsable y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows