El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Estrecha dólar la paridad

Este viernes la moneda estadounidense se cotizó en 16.90 a la compra y 17.30 a la venta

El dólar definitivamente se mantendrá a la baja, debido aún a los precios internacionales del petróleo, pero también por la política establecida por Donald Trump. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La moneda estadounidense se cotizó este viernes en los centros cambiarios en 16.90 a la compra y 17.30 a la venta.

Esta cotización nos muestra lo cercana que ha quedado la franja entre la cotización a la compra y a la venta, prácticamente en .40 centavos, dijo Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiarios en la ciudad.

“Esos cuarenta centavos de diferencia, es una franja que no se veía hace mucho tiempo, cuando regularmente este se establece en cuando menos un peso o un poco más, pero debido a que el dólar se mantiene a la baja, la cotización a la venta disminuye poco a poco, pero tampoco puede bajar igual la cotización a la compra”, afirmó.

El dólar definitivamente se mantendrá a la baja, debido aún a los precios internacionales del petróleo, pero también por la política establecida por Donald Trump.

Cada día hay una nueva noticia, en relación a lo que pretende hacer este personaje, que afortunadamente para nosotros, cada rechazo del congreso significa una nueva caída del dólar.

“El movimiento en los centros cambiarios empieza a mejorar, aunque no en la proporción de otros tiempos, pero poco a poco los clientes de cada centro cambiario vuelven a la actividad”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows