El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

‘Estos 365 días no han sido fáciles’: Obispo

El obispo Enrique Sánchez Martínez agradeció un año de servicio espiritual en esta ciudad

Después de concluir la misa, los asistentes y sacerdotes se trasladaron al sótano de la catedral para para disfrutar de una cena y después partir dos grandes pasteles por este primer aniversario pastoral. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.– Acompañado por su presbiterio y feligreses, el obispo Enrique Sánchez Martínez agradeció un año de servicio espiritual y reconoció que estos 365 días no han sido fáciles, pero con la ayuda y colaboración de todos a ido cumpliendo su encomienda.

Fue a las 6:00 de la tarde en la Catedral del Espíritu Santo, cuando personas de diferentes parroquias de congregaron para participar en la eucaristía, la cual el obispo centró en servir a los demás, a través de la caridad por difícil que esto sea.

“Ya le dimos gracia a Dios en el inicio del año civil, pero también ahora que recordamos que hace un año me dieron la bienvenida muy calurosa.

A veces nos es difícil seres caritativos, nos es difícil perdonar, sacrificarnos sin embargo tenemos que hacerle como Jesús y ese será el objetivo de la iglesia dar a conocer el reino de Dios llevar a todos ese amor y misericordia de Dios, como Jesús lo hizo con todos”, comentó.

Solicito velar por el bienestar de los más necesitados como son pobres, enfermos entre otros.

“En este año que estado en la diócesis, identifico plenamente cuales son los campos importantes, las responsabilidades, teóricamente ya lo sabía verdad, pero ahora con conocimiento, sé y conozco para lo que el Señor me ha enviado y voy a seguir empeñado en lo que el Señor me pide, a veces no me gusta, como a veces no nos gusta hacerlo, me ese difícil, pero tengo que esforzarme para que se den las cosas como el Señor quiere”, admitió.

Después de concluir la misa, los asistentes y sacerdotes se trasladaron al sótano de la catedral para para disfrutar de una cena y después partir dos grandes pasteles por este primer aniversario pastoral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows