El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Esto es lo que decía la gorra que le aventaron al papa en Chile

Al parecer, aventarle la gorra no era con la intención de agredir a Francisco.

La misa en Temuco y tras las violentas manifestaciones que han sucedido en Santiago desde que llegó a ese país, el papa Francisco pidió poner poner fin a la violencia. [Agencias]
Agencias

CHILE.-  La gorra que le aventaron al papa Francisco durante el traslado al Parque O’Higgins en Santiago, Chile, al parecer, no era con intención de agredirlo.

“Rece por la familia chilena” era lo que estaba escrito en la prenda, y al lado mencionaban los nombres de dicha familia.

El portavoz del Vaticano, Greg Burke, mostró a la prensa del vuelo papal una fotografía con la gorra que resultó noticia.

Segundo día del papa en Chile

Durante la misa en Temuco y tras las violentas manifestaciones que han sucedido en Santiago desde que llegó a ese país, el papa Francisco pidió poner poner fin a la violencia.

«No se puede pedir reconocimiento aniquilando al otro, porque esto, lo único que despierta es mayor violencia y división», dijo durante la homilía.

A la misa en la que según autoridades asistieron alrededor de 150 mil personas, entre ellos integrantes de la comunidad mapuche, se pronunió en contra de la violencia.

Algunos representantes de la comunidad mapuche habían pedido que el papa se manifestara sobre el “genocidio” de esa tribu y el perdón por parte de la iglesia católica, sin embargo, durante la exposición el papa no mencionó los temas.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows