El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Esto debes hacer para dejar de recibir llamadas molestas del banco

La Condusef ofrece el servicio REUS para que los usuarios de servicios financieros dejen de recibir publicidad y promociones.

La inscripción a REUS es totalmente gratis. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- REUS es un servicio que brinda la Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) para aquellos usuarios que contraten o utilicen los servicios de alguna institución financiera y no quieren ser molestados con publicidad ni promociones por teléfono.

Lo único que se necesita es registrar los datos del usuario y los números telefónicos que desean bloquear, ya sea en la página de internet, en las oficinas o vía telefónica en la Condusef.

La inscripción a REUS es totalmente gratis y tiene un vigencia de dos años a partir de 45 días después del registro de los datos, los cuales está protegidos por el artículo 13 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, así como 13 y 14 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

Con ello ya no recibirás llamadas de promociones o publicidad de bancos, aseguradoras, afores, sofoles, arrendadoras y Sociedades Financieras de Objeto Múltipl, sin embargo es importante aclarar que NO quedarán exentas las llamadas de servicios de cobranza, llamadas con fines políticos, caridad, beneficencia o encuestas telefónicas.

 

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows