El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Estiman la llegada de 3 mil cazadores de venado

Se autorizaron 3 mil 150 cintillos y se espera cuando menos una asistencia de 3 mil cazadores

Angadi espera 3 mil cazadores para los 3 mil 150 cintillos autorizados. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a la Asociación Nacional de Ganadería Diversificada (ANGADI), se autorizaron 3 mil 150 cintillos y se espera cuando menos una asistencia de 3 mil cazadores.

La temporada de caza del Venado Cola Blanca recién inició, y las condiciones climatológicas actuales son favorables para la práctica de este deporte, comentó Trinidad Benavides, presidente de Angadi.

“Aunque hemos tenido un año difícil en cuanto a lluvias, en los últimos días han caído algunas lloviznas que hacen que plantas de invierno se desarrollen en el campo, esto nos permite abrigar esperanzas de que la temporada se desarrolle cómo se espera con buenos ejemplares y muchos cazadores”, abundó el presidente de Angadi.

Hasta ahora todo se desarrolla en forma normal, desde luego que la presencia de cazadores no es la mejor, debido a situaciones, pero se espera en los dos meses restantes mejore el número de cazadores que se calcula pueden ser alrededor de tres mil, indicó Trinidad Benavides.

El presidente de Angadi, finalizó diciendo que esperan una temporada de caza del venado cola blanca con excelentes resultados.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows