El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Estiman crucen 81 mil paisanos por Nuevo Laredo

El programa que inició el 29 de noviembre y que culminará el 31 de diciembre próximo, empezó a tener su momento de mayor aforo desde este viernes 17

En dos días han pasado por Nuevo Laredo 16 mil 400 paisanos. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el Programa Héroes Paisanos 2021, se espera que crucen por Nuevo Laredo cuando menos 80 mil connacionales.

El programa que inició el 29 de noviembre y que culminará el 31 de diciembre próximo, empezó a tener su momento de mayor aforo desde este viernes 17 y se espera que continúe con alto flujo hasta el próximo 25 de diciembre, periodo en el cual se estima expedir cuando menos 10 mil permisos, comentó un vocero de Banjercito.

Desde el viernes por la noche se dio la llegada masiva de paisanos en busca de ingresar a México, a través de esta frontera.

El día viernes se expidieron mil 600 permisos de internación, lo que significa que ingresaron a México alrededor de 6 mil 400 paisanos, comentó un vocero del Control de Internación Temporal de Vehículos (Citev).

Este sábado, al filo de las 15:00 horas, se habían expedido aproximadamente 2 mil permisos y, en base al movimiento, se espera que al final del día sean 2 mil 500 los permisos tramitados durante el sábado.

Con esto serían otros 10 mil paisanos los que ingresaron a México a través de este puerto fronterizo, totalizando en dos días 16 mil 400 aproximadamente.

Este sábado el Citev y las inmediaciones lucían totalmente llenas de vehículos procedentes de Estados Unidos, cuyos propietarios realizaban los trámites necesarios para obtener el permiso de internación.

Algunos contentos porque no tardaron mucho, otros no tanto porque tuvieron problemas, que finalmente resolvieron, para viajar hacia el interior de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows