El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Esterilizan a sus mascotas

La cirugía aplicada tarda entres siete y 15 minutos

Se han obtenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De manera exitosa se llevó a cabo este sábado la Campaña de Esterilización a Bajo Costo a perros y gatos, la cual concluye hoy 21 de enero.

La Clínica Móvil Esteriliza, Educa, Adopta de mascotas llegó a esta ciudad para realizar cirugías de mínima invasión por la Médico Veterinario Zootecnista Erika García Chong Sing.

Nancy Madrigal coordinadora de la clínica móvil y representante de la Asociación Bienestar Animal Servicios, A.C., explicó que este sábado entraron un promedio de 45 animales a cirugía.

“Nosotros realizamos campañas masivas de esterilización de perros y gatos en Tamaulipas y Nuevo León, en este estado se hacen recorridos en varios municipios de la zona norte como Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, así como en la zona sur que es Tampico, Altamira y Madero para operar a los animalitos”, dijo.

Destacó que han tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadania.

“En Nuevo Laredo solamente estaremos dos días, estuvimos el sábado y hoy domingo y las personas interesadas en esterilizar a su mascota tienen que hacer cita por whatsapp, porque trabajamos en un rango de 30 a 50 pacientes por día, la cirugía tarda de 7 a 15 minutos, sin embargo, tenemos que esperar a que el animal se recupere”, comentó.

Detalló que los precios por las cirugías son diferentes, ya que son de acuerdo al peso de la mascota.

Las tarifas son las siguientes: gatos, machos y hembras a 350 pesos, perros hasta 25 kilos 350, perros de 26 a 35 kilos a 450 y perros hasta más de 35 kilos 750 pesos.

Actualmente está unidad se encuentra ubicada en el estacionamiento del City Club, ubicado en 15 de septiembre y Reforma, en colonia Campestre. Las citas se pueden agendar en 899 963 15 10.

Madrigal, agregó que de esta forma es que los amantes de los animales suman esfuerzos para llevar salud y bienestar a las mascotas y así evitar la sobrepoblación en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows