El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Estelarizará Criss serie de Murphy

La serie se estrenará en la plataforma en mayo del 2020.

Darren Criss protagonizará la nueva producción de Ryan Murphy, 'Hollywood'; ya trabajó con él en 'Glee' y 'American Crime Story'.[Agencia Reforma].
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Darren Criss será productor ejecutivo y protagonista de la nueva serie de Ryan Murphy, Hollywood, la cual prepara para Netflix, reportó Variety.

“Me honró decir que me dirijo a la Casa de Murphy, donde protagonizaré pero también seré productor ejecutivo de Hollywood junto a Time’s King of Television”, escribió Criss.

El también cantante colaboró previamente con Murphy en producciones como Glee, American Horror Story y American Crime Story: el Asesinato de Gianni Versace.

Su participación en American Crime Story… le valió a Criss un Emmy y un Globo de Oro por su papel como Andrew Cunanan; en 2015 también fue nominado para un Emmy por su trabajo en Glee.

Previamente, Murphy describió Hollywood, cocreada con Ian Brennan, como una carta de amor a la Edad de Oro, instaurada en los años 40; entre su elenco actualmente están Patti LuPone y Holland Taylor.

La serie se estrenará en la plataforma en mayo del 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows