El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Estela Ramos llega a más gente

La candidata del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por la Diputación Local del Distrito 03, sigue con mucha energía caminando y tocando puertas, en las colonias que comprenden el distrito.

Estela Ramos dialogó con la ciudadanía. [CORTESÍA /]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Estela Ramos, candidata del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por la Diputación Local del Distrito 03, sigue con mucha energía caminando y tocando puertas, en las colonias que comprenden el distrito por el cual compite en este proceso electoral, mismo que está a días de concluir.

“Siempre he sido una mujer de trabajo, una mujer de ayudar al prójimo, y por eso me decidí a participar en esta contienda, donde vea que hay necesidad, ahí estará la Dra. Estela, es mi compromiso ahorita, y será mi compromiso desde el congreso del estado, donde sin duda llegaremos gracias al voto de los ciudadanos que nos apoyan”, refirió Estela Ramos.

Durante su andar, la aspirante a la diputación local por el distrito 3, llegó a recorrer las calles de la Colonia América, donde los colonos la recibieron, con convicciones de ayudar al que más necesita, de trabajar por quien lo requiere, y de distribuir los recursos donde se necesitan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows